jueves, 28 de julio de 2011

Knitter_NeSpoon


NeSpoon es una artista poloca que lleva el ganchillo en sus viajes y usando el clásico tapete como plantilla crea verdaderas obras de arte, y sino mirad en su blog:

martes, 26 de julio de 2011

Knitter en el metro

Una pena no verlo en directo, pero de momento, nos consolaremos con la foto publicada en KNITHACKER. Qué bueno, que leer y hacer crochet sean actividades a compartir en los viajes de metro...



martes, 19 de julio de 2011

Steriogram - Walkie Talkie Man



STERIOGRAM
es una banda de rock formada en Auckland, Nueva Zelanda, en 1999. En 2004, para su single "Walkie Talkie Man", hicieron este vídeo con una producción lanera de lo más espectacular.




martes, 12 de julio de 2011

Paseando por la City


Knitiffi es un grupo de knitters que utiliza la lana como expresión creativa y en el video podemos ver uno de sus trabajos. Eso es "sacar la lana a pasear" y lo demás son tonterías.



jueves, 7 de julio de 2011

Tejer También es Cosa de Hombres


Comenzamos la campaña TEJER TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES. Por la no discriminación en el punto, y para que se vea que aquí tejemos todos, se aceptan fotografías de hombres tejiendo para nuestra GALERÍA DE FOTOS. Nada de abuelitas haciendo bufandas, queremos que se vea que la creatividad lanera no tiene género.

Y sino, mirad en Valencia como se lo montan. URBAN KNITTING VALENCIA está preparando su próxima acción y dentro de un mes decorarán los bolardos de la Plaza del Negrito.

¡suerte y que corra la lana por las ciudades!



miércoles, 6 de julio de 2011

Margarita en La Karola


Los pequeños detalles son tan válidos como los grandes... Hemos colocado una de las margaritas de Lanazona en La Karola y esperamos que nuestro adorno lanero acompañe la terraza de este bar durante mucho tiempo.



sábado, 2 de julio de 2011

Más Fotos del WWKIP 2011 y más y más


Vamos completando el álbum del día 11 de Junio. Kamatiko.net nos ha cedido más fotos del WWKIP 2011: las columnas decoradas, grupos tejeriles, sol y un buen día.

También tenemos la entrevista de radio de ese día en el programa "Más Que Palabras" de RADIO EUSKADI. Y es que URBAN KNITTING BILBAO se pone de moda y hasta sale por la tele. En nuestra última URBAN-KEDADA en Bilborock nos visitó EUSKADI DIRECTO. Nuestro "minuto de gloria" fue emitido en el programa del día 28 de junio, minuto 34:25. El punto se renueva y está en las calles, en las ondas y en la tele. Continuará...