martes, 26 de agosto de 2014

Reportaje en el GARA

 Imprescindible reportaje sobre Urban Knitting en el GARA, del domingo pasado. Que ilusión hace y no solo habla de nosotras, también de otros grupos de Euskadi y es que cada vez hay más movimiento tejeril y esto siempre es una buena noticia.

 Muchas gracias a Aritz y Esther. Mila Esker!!!

martes, 19 de agosto de 2014

Yarn Corner

 En Australia hay muchos grupos de tejedoras, de este en concreto no es la primera vez que publicamos alguna acción, esta foto pertenece a un evento que se realizará el próxima mes, en Melbourne, el Royal Melbourne Show, una feria agrícola. Y esta es una de las ovejas que están decorando, también hay vacas, imprescindible ver las fotos AQUí

viernes, 15 de agosto de 2014

Bajo el mar

 Ves esta foto y de la misma sabes q solo puede ser idea de una persona, la artista Olek, su trabajo es inconfundible y nos tiene acostumbradas a todo tipo de intervenciones, pero esta... es la bomba!!! Tejer bajo el agua, va a ser difícil de superar este reto

 Más fotos AQUí

martes, 12 de agosto de 2014

Demasiado sol???

 El pasado 8 de agosto en Valverde de La Vera (Cáceres), montaron este espectacular parasol en dos de sus calles principales. Impresionante como queda, se podrá visitar hasta fin de mes, así que si estáis por la zona imprescindible su visita.

 Podéis leer más sobre la acción AQUí y AQUí

viernes, 8 de agosto de 2014

Sol, playa y color

 Estamos ya en agosto y la mayoría de vacaciones, así que nos apetecía mostraros algo acorde con las fechas y hemos encontrado este árbol, realizado en el 2012, en la playa de Laguna Beach (California).

 Visto AQUí

martes, 5 de agosto de 2014

urban Knitting Cádiz

 Preciosa acción en esta ciudad, con 26 farolas de la calle Plocia, decoradas con todo amor y pequeño homenaje a todas las mujeres, vistiendo a las estatuas de las Cigarreras.
 Y aunque desgraciadamente, no duraron mucho todas las decoraciones, este grupo de urban knitting Cádiz, está muy orgulloso de su acción y con ganas de más.

 Para ver más fotos AQUí

viernes, 1 de agosto de 2014

Curso de Arte Urbano

 Hace unos meses las compañeras de Les Ganetes del Portia, impartieron un curso ganchillo aplicado al arte urbano y como trabajo final, realizaron una serie de tapetes, que terminaron adornando la escalera de la fuente, de la catedral de Tarragona

 Más fotos en su BLOG