viernes, 26 de septiembre de 2014

Urban Knitting Cesenatico

 Arcoiris de punto para decorar el puente Garibaldi de Cesenatico (Italia), sin duda este puente nunca lucio tan bello. Ya convertido en el más fotografiado por los transeúntes que pasean por la zona.

 Para ver más AQUí

martes, 23 de septiembre de 2014

Yarn Bomb Attack - Devonport

 En cualquier rincon nos encontramos bellezas como esta. Esta en concreto de la otra punta del mundo, de Nueva Zalanda en el septiembre del 2011.

 Visto AQUí

viernes, 19 de septiembre de 2014

Ganchillo para cubrir farolas

 Ayer vimos esta noticia en el Diario de Noticias de Álava. Aun no es que haga mucho frio, pero... hay que ser previsores y empezar a tejer ya, q el otoño-invierno está ya a la vuelta de la esquina.

 Visto AQUí

martes, 16 de septiembre de 2014

Felting a House in Mendocino

 Hoy hemos visto que no solo tricotando se pueden hacer acciones, está es de fieltro y la verdad que el trabajo que le ha llevado, ha tenido su recompensa ya que luce así de vistosa, impresonante!!!!

 Podéis ver más fotos y su crónica AQUí

viernes, 12 de septiembre de 2014

Barrio de La Magdalena (ZGZ)

 Exposición que no os podéis perder, de las compañeras de Urban Knitting Zaragoza, en el Centro de Historias del Barrio de la Magdalena.

 Chicas os habéis salido del tiesto con esto!!!

 Ver noticia AQUí

martes, 9 de septiembre de 2014

Robert Jacobsens Skulptur "Flakhaven" Odense

 Esta visto que con poco se puede hacer mucho, unos simples cuadrados y vuala! Escultura tuneada y la verdad se ve mucho mejor y sobre todo más llamativa

 Visto AQUí

viernes, 5 de septiembre de 2014

Labors per la Igualtat

 Xq siempre hemos de estar contra la violencia, sea el día que sea, nuestras amigas de la Guerrilla del Gilda, han realizado esta acción, en la torre de Seu Vella de Lleida, impresionante lugar que han elegido para que se vea esta acción y no os perdáis las fotos del meking off AQUí

 Enhorabuena!!!!

martes, 2 de septiembre de 2014

SNAKE YARNBOMB

 Hoy vamos ha hablar de Ravelry. Y que es? Es una comunidad de tejedores "on line" internacional, donde se pueden encontrar todo tipo de patrones, de punto, a ganchillo, gratis, de pago,...
 Y xq hablamos hoy de esta comunidad, la más grande de la red, xq también podemos encontrar patrones para hacer nuestras acciones!!!!!

 AQUí os dejo este que me enamora cada vez que lo veo <3