jueves, 29 de diciembre de 2016

Hobart Christmas tree

  Si en la plaza de tu pueblo, el ayuntamiento ponen un árbol de metal, más frio y feo que... y además a costado un riñon. Qué has de hacer? Lo que han hecho en Hobart (Tasmania, Australia) adornorlo, con alegría y cariño, para combertirlo en algo maravilloso, en el milagro de navidad que haga sonreir a toda la ciudad.

 Os dejo la noticia AQUí, muy interesante leerla, con comentarios de l@s autor@s y la respuesta por parte de la alcaldesa muy <3

martes, 27 de diciembre de 2016

Regalos navideños

 La Guerrilla de Gilda, se ha llenado de buenos deseos y la semana pasada dejó estos regalitos en la Plaza Ricard Vinyes (pianista leridano). Precioso detalle.

 podeis ver más fotos AQUí

martes, 20 de diciembre de 2016

Los indios se instalan en el Oeste

 Este ‘Gender Tipi’ estará presente en el mercadillo solidario de juguetes de Navidad que se inaugura el sábado día 10 en la Plaza del Oeste (Salamanca). Con este Tipi, lo que quieren simbolizar son las necesidades específicas de las mujeres en relación con su hábitat y desarrollo urbano.

 Se expuso en el Festival Expressions Urbaines, en Luxemburgo y ante el Parlamento Europeo, en Ixelles, Bruselas. y después marchará hacia Roma.

 Noticia AQUí

viernes, 16 de diciembre de 2016

Medusa (Proyecto AMA)

 Nuestras compañeras de Las Cuenta Puntos, el pasado 10 y 11 de diciembre, participaron en el Proyecto AMA, con esta instalación y talleres de amigurumi.

 Ver más fotos AQUí

martes, 13 de diciembre de 2016

martes, 6 de diciembre de 2016

Llega la Navidad

 Precios árbol que han realizado el La Zubia (Granada), con materiales reciclados en su mayoría, impresionante trabajo que podeis ver AQUí

 Y este video de como se ha montado AQUí